sábado, 8 de enero de 2011

Creacion de tablas en Word 2007

Creación de tablas
     Podemos crear tablas en Word, o bien, para que sea más fácil crear una, podemos hacerla primero en Excel y luego la pegamos a Word. Las tablas de Word se crean dando clic al icono de Tabla:

     Aquí mismo podemos dibujar la tabla, lo cual nos permite hacerla como nosotros queramos, podemos agregar más cuadritos o dibujar las líneas nosotros mismos.
     Si queremos insertar una tabla de Excel, solo tenemos que darle clic aquí:

Características de tablas
     Teniendo ya seleccionada la tabla, podemos modificar sus características. Algunas de ellas son las siguientes:
·         Ancho de filas, columnas y celdas.
·         Fórmula: Aquí podemos hacer cálculos matemáticos como en Excel.
·         Tablas rápidas: Son tablas que ya vienen prediseñadas, como calendarios.


Edición de tablas
     En las tablas de Word, podemos modificar los bordes, el tipo de línea, el sombreado, el color del relleno, el color de la línea, el grosor de la línea, etc. Para editar todas estas opciones y características, existe una barra de herramientas que se activa cuando creas tu tabla. Aparecen dos pestañitas al final de la barra de menús original:



No hay comentarios:

Publicar un comentario